CONTROL DE PLAGAS URBANAS

EL CONTROL DE PLAGAS URBANAS:

Necesidad social y obligación legal.

El aumento de la calidad de vida que registran las sociedades más desarrolladas en las últimas décadas exige cada vez más a los poderes públicos y a los sectores sociales, continuos esfuerzos para mantener la higiene y la salubridad de los núcleos urbanos.

En este contexto, es fácilmente explicable la creciente importancia del Control de Plagas en el seno de la sociedad moderna, tan preocupada por las condiciones ambientales en las que tiene lugar la vida de sus miembros.

Gracias a este control podemos evitar:

  • La transmisión y proliferación de enfermedades infecciosas.
  • El deterioro medioambiental de la vida de los ciudadanos.
  • Importantes daños económicos en instalaciones, viviendas…
  • Molestias generalizadas en ámbito del trabajo o en el hogar.

Hay plagas urbanas que deben ser controladas y eliminadas sin excepción, porque pueden producir contaminaciones en alimentos y enfermedades en el hombre por intoxicación cruzada. Además de daños materiales como: deterioro de mercancías, rotura de cableados e incendios por cortocircuitos.

Conocer el estado del ciclo biológico de la plagas permite actuar sobre seguro. La eficaz metodología de trabajo de CAT-H2O el control de artrópodos y roedores es fruto de la experiencia.

FASES:

INSPECCIÓN

DESARROLLO

PROGRAMA CONTROL

ACTUACIÓN

RESULTADOS

CONCLUSIONES

En la lucha integrada se realizaran unas inspecciones para tomar medidas preventivas de carácter estructural o arquitectónico, medidas en el almacenamiento y medidas higiénicas. En medidas correctoras se aplicaran según se determine mediante el sistema de vigilancia de plagas, el cual informará del nivel de infestación, de la localización de los focos, de la efectividad de los tratamientos, etc. Para ello se realizará mediante unos tratamientos inocuos para las personas tanto físicos o químicos.

Nuestros técnicos facilitarán por escrito las recomendaciones y medidas preventivas necesarias para evitar reinfestaciones.

CAT-H2O tiene, como característica diferencial, el compromiso con el medio ambiente y el estudio y desarrollo de nuevos sistemas de control que minimicen el uso de productos biocidas. CAT-H2O es una empresa comprometida con la conservación del medio ambiente.

 

Para mas información Técnica y de los servicios que ofrecemos diringase a las paginas de Desratización, Desinsectación, Desinfección, Eliminar cucarachas y Xilófagos (Termitas y Carcoma).

¡Contacte con nosotros!

Atención al cliente: 937 121 745

Urgencias: 670 012 104

cat-h2o@cat-h2o.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.