DESINSECTACIÓN

DESINSECTACIÓN: CONTROL Y TRATAMIENTO DE PLAGAS DE INSECTOS.

Un buen sistema de control de plagas de insectos voladores y arrastrantes empieza con una precisa identificación del organismo causante del daño, sólo así puede diseñarse un tratamiento adecuado. 

  • En CAT-H2O llevamos acabo tratamientos profesionales con productos de calidad, altamente eficaces, son inoloros, no manchan, no dejan residuos visibles, no daña las superficies a tratar y tiene una baja toxicidad para el medio ambiente y con garantía en todos nuestros servicios para empresas y particulares.
  • Por eso es de especial importancia identificar la plaga para dar una respuesta más adecuada a cada problema y conocer las zonas afectadas.
  • Conocemos muy bien y entendemos el comportamiento y la biología de los insectos arrastrantes y voladores que nos afectan. (Cucarachas, hormigas, chinches, pulgas, garrapatas, moscas, mosquitos, avispas, lepismas, palomillas, gorgojos y otros).

Realizamos tratamientos preventivos, puntuales y programas de mantenimientos con seguimientos de inspecciones adaptándonos a las necesidades del cliente y con entrega de Certificado de Tratamiento a la Normativa Vigente y con Diagnostico Previo a la NORMA UNE-EN-16636/2015.

Ademas, te ayudaremos con consejos en medidas preventivas y correctoras para prevenir una nueva infestación de la plaga afectada.

1 – Se utilizarán cebos de gel insecticida para la erradicación de las cucarachas y  hormigas, este se presenta en forma de cebo alimenticio, es un producto con un formulado altamente atrayente y no repelente  muy apetecible que les atrae rápidamente, incluso en situaciones con otras fuentes de alimentación y una vez ingerido por ellas les provoca la muerte en horas. Contaminando y transmitiéndose entre ellas el efecto del producto a través de sus excrementos y de la ingestión de sus congenies una vez infectados,provocando la destrucción de toda la plaga y deja de ser viable y se extingue.       

1.1 – En las dosis que se utiliza, es un producto totalmente inocuo para las personas y alimentos ya que al no ser un producto volátil este no causa ninguna contaminación al entorno.

1.2 – Los materiales con los que se trabajaran no requieren plazo de seguridad, ni el cierre de los lugares a tratar, por lo que no existirá riesgo alguno para las personas.

2 – Dependiendo del ámbito de aplicación se deberán se realizaran tratamientos de fumigación o tratamientos mas especificos para la erradicación de Insectos Arrastrantes o Voladores con las técnicas más idóneas (cucarachas, hormigas, pulgas, garrapatas, chinches, moscas, mosquitos, avispas, lepismas, palomillas, gorgojos y otros). Cuando se emplean productos Insecticidas con Plazo de Seguridad previamente se informa al cliente para tomar todas las medidas de seguridad impuestas por el Misterio de Sanidad y Salud Publica.

2.1 – Los Productos Insecticidas que utilizamos para realizar los Tratamientos con Plazo de Seguridad no huelen, no manchan, no son irritantes, no dejan manchas en las zonas tratadas y tienen una baja toxicidad para el medio ambiente.

3 – Tambien realizamos en control de insectos técnicas con trampas de monitoreo que nos permite seguir la evaluación de la plaga y las zonas afectadas.

4 – Todos los productos utilizados por CAT-H2O están registrados por el Ministerio de Sanidad para uso Ambiental e Industria Alimentaria.

¡Contacte con nosotros!

Atención al cliente: 937 121 745

Urgencias: 670 012 104

cat-h2o@cat-h2o.com

Deja un comentario