DESRATIZACIÓN

DESRATIZACIÓN: CONTROL Y TRATAMIENTO DE PLAGAS DE RATAS Y RATONES

En CAT-H2O realizamos Planes de Control Integrados de Plagas de roedores conociendo y entendiendo la biologia de las ratas y ratones que tienen cada uno como características muy especificas. La adecuada identificación de la especie de roedores nos permite seleccionar los métodos adecuados y estrategias de control apropiades para esa especie en particular. Damos servicio de calidad, rapidos y eficaces a particulares y empresas con tratamientos preventivos, puntuales y programas de mantenimientos con seguimientos de inspecciones adaptándonos a las necesidades del cliente con entrega de Certificado de Tratamiento a la Normativa Vigente y con Diagnostico Previo a la NORMA UNE-EN-16636/2015.

Ademas, te ayudaremos con consejos en medidas preventivas y correctoras para prevenir una nueva infestación de la plaga afectada.

  • Investigar, identificar y analizar.
  • Conocer las condiciones ambientales y los riesgos de seguridad.
  • Comunicar e instaurar planes de saneamiento para eliminar las condiciones que favorezcan la infestación y reducción de refugios.
  • Seleccionar correctamente los métodos de control: cebos, trampas o ambas.
  • Reconocer e instaurar prácticas de exclusión para combatir nuevas infestaciones.
  • Determinar y establecer un mantenimiento regular para el control a largo plazo.
  • EL objetivo final es la reducción rápida de la plaga y conseguir la eliminación del problema con un control completo y prevenir después con un programa de mantenimiento, y un seguimiento para controlar que pudiera haber un resurgimiento de la plaga.

EL OBJETIVO DEL CONTROL DE PLAGAS DE ROEDORES:

EL objetivo final es la reducción rápida de la plaga y conseguir la eliminación del problema con un control completo y prevenir después con un programa  de mantenimiento, y un seguimiento para  controlar que pudiera haber  un resurgimiento  de la plaga.

En estos tratamientos se controlaran que no hayan roedores ( rastas y ratones ) mediante una distribución de unos circuitos debiendo ser suficiente y cubrir la totalidad de la instalación con el objetivo de la protección con un seguimiento de rodenticida hasta tener la plaga controlada, registrados en el Ministerio de Sanidad para uso Ambiental y  Industria Alimentaria en estaciones portacebos de seguridad con Certificación de Nivel 1, identificados con su numeración en puntos de control en la instalación, en planos y si fuera necesario con anclaje.

Realizamos trabajos con video camaras dectectoras de movimiento y camaras digitales que nos permiten una inspección visual fácil en áreas de dificil acceso y ver en los rincones más escondidos.

También utilizamos sistemas innovadores de ultima generación para capturas de ratas y ratones, ( trampas adhesivas, cepos, jaulas, sistemas electricos, trampas multiples y trampas basculantes ).

Todos estos sistemas estan homologados.

¡Contacte con nosotros!

Atención al cliente: 937 121 745

Urgencias: 670 012 104

cat-h2o@cat-h2o.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.