PROTECCIÓN Y TRATAMIENTO DE TERMITAS Y CARCOMA

TRATAMIENTOS PARA LA PROTECCIÓN Y CURACIÓN DE MADERA (TERMITAS Y CARCOMA).

En CAT-H2O somos especialistas en las técnicas más eficaces, en tratamientos de madera preventivo y curativo, ofreciendo una garantia de 10 años garantizado por el fabricante en las zonas tratadas en nuestros tratamientos de madera.

NO DEJE QUE LA CARCOMA Y LAS TERMITAS ENTREN EN SU HOGAR.

Es necesario el control de Xilófagos en viviendas, casas, chalets en zonas de montaña, naves industriales, muebles y en cualquier elemento de construcción, vigas, viguetas, parquets, panales, ventanas, puertas, zócalos, tarimas, antigüedades y en donde la madera forme parte de su estructura.

TÉCNICAS QUE REALIZAMOS:

A) Cebos anti-termitas con estaciones y caja de pared:

Esta basado en cebos de ingestión formados por un soporte celulósico, cuya extraordinaria apetencia y atracción para las termitas. A diferencia de los tratamientos en base a químicos, no afecta al medio ambiente, personas o animales. No produce olores ni alteraciones de las aguas subterráneas.
Actua sobre la totalidad de la colonia, no sólo sobre insectos que entran en contacto con el insecticida.

B) Barreras anti-termitas o tratamiento de la madera:

El tratamiento químico de barrera consiste en la creación de barreras químicas, en el perimetral exterior e interior de edificios para protegerlos del ataque de termitas. Tiene como objetivo el eliminar la presencia de los agentes degradores e impedir el riesgo de nuevos ataques.

Para la realización de cualquier tratamiento,  previamente es aconsejable realizar un estudio para localizar los puntos críticos con el fin de establecer un protocolo de actuación.

C) Tratamiento contra carcoma y hongos:

Estos tratamientos preventivos y curativos se realizan en estructuras de madera y muebles en general contra el ataque de carcoma.

Las aplicaciones que realizamos son mediante pulverización, pincelado, brocheo e inyección. Estos productos que utilizamos son incoloros, no manchan y no alteran el color de la madera.

DAMOS SOLUCIONES DE TODA CONFIANZA.

¡Contacte con nosotros!

Atención al cliente: 937 121 745

Urgencias: 670 012 104

cat-h2o@cat-h2o.com

Un comentario

Deja un comentario