QUIENES SOMOS

CAT-H2O es una empresa experta y profesional con solvencia técnica y con una gran experiencia e Inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas con el num. 0401 CAT-SB y Tratamientos a Terceros para la Prevención y Control de la Legionelosis con el num. 5379 CAT-LgB, dedicada a la sanidad e higiene ambiental que se dedica al Control  integral de plagas urbanas y soluciones integrales para el tratamiento de aguas y legionella, ofreciendo un servicio altamente profesional a sus clientes.

Disponemos de un servicio técnico con una amplia experiencia en el sector para nuestros clientes con productos de calidad y altamente eficaces para cada tratamiento utilizando las técnicas más sosfisticadas. Todos los productos que utilizamos y los tratamientos que llevamos a cabo son respetuosos con el medio ambiente. Por esta misma filosofía aseguramos el cumplimiento de las normativas sanitarias y laborales.

  • TRATAMIENTOS ECOLOGICOS RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE
  • CALIDAD Y PROFESIONALIDAD EN TODOS
  • NUESTROS TRATAMIENTOS SU SASTIFACCION EN NUESTRA PRIORIDAD

Nuestros principales valores son trabajar en equipo con honestidad y profesionalidad con el objetivo de que nuestros clientes queden satisfechos, estamos a su entera disposición y no dude que pondremos toda nuestra experiencia a su servicio para mejorar cualquier oferta que tenga en la actualidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros si le interesa, le ofrecemos un trato completamente personalizado en cada caso y con garantía de buenos resultados. Contamos con un personal técnico con titulación oficial específica en la materia y ampliamente cualificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.